25 abril 2006

CUANDO EL AMOR ES ENTREGA (Andrea May)

*Original en Foro de Petardas

EL amor, cuando el amor es entrega

Te regalo la oscuridad,
para que tus ojos cubiertos
no puedan anticiparse a mis deseos.

Te regalo la seda que ata tus manos,
para aprender que se puede
recibir sin dar.

Te regalo la sutil caricia de mis labios,
para que mi aliento
siembre calor en tu cuerpo.

Te regalo mis manos,
para que descubras que puedes conocerlas
sólo con sentirlas acariciar tu piel.

Te regalo palabras susurradas
que brotan en mí
sólo por hacerte feliz.

Te regalo mil caricias
que abriguen tu cuerpo,
que te hagan soñar.

Te regalo el intenso placer
de sólo gozar en poder recibir,
y las mil sensaciones
que transforman tu cuerpo al estallar.

Te regalo el tiempo de un beso
que recorre tus labios,
que abre tu boca,
que calma el deseo.

Y te regalo la fe y la confianza absoluta,
que sólo se logra cuando el amor es entrega.

Andrea May

3 Comments:

Blogger Elisabeta said...

No pude evitar leer otra vez esta poesia tan hermosa...un besote.

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Tiene blog Andrea May?

4:19 p. m.  
Blogger Max said...

Me encantan los regalos mmm

Besazo

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home