11 agosto 2006

Otra vez eres sirena (regalo de Corazón felino)


Hubo una que...
una vez, fue sirena,
y con su cola de turquesa
en una ola al mar se le escapó,
yo la veía desde los muelles
en su pelo espuma, y la sal
de su cuerpo brisa y bruma,
ella con su canto hipnotizaba
yo nunca seré tuya se escuchaba,
por eso me tendrás para siempre
aseguraba¡¡¡
GLAUKA, otra vez, eres sirena¡¡¡
te quiero mucho,
recuerda que antes de sirena ...
eres mucha mujer¡¡¡
Publicación original en el blog de mi amigo el gato ;)

4 Comments:

Blogger Eduardo said...

¿Me la cambias? Acepto, pero dime que ofrees.

¿Quizá una caracola con sorpresa?

5:07 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

AHÍ VAN LOS COMENTARIOS AL POST EN EL BLOG FELINO:
Eahhh....

Hasta aqui podiamos llegar...¡¡

Vamos.....habrase visto...¡¡¡

Glauka, conste que el Gato, ya lleva cascabel...y yo, lo ví primero.

Y a tí, Gato....voy a llamar a la protectora de animales como no te comportes....

Lo malos que son los ciber celos,....

Pd. Glauki...no te pierdas los tatuajes del gato. Si me lo encuentro, aunque lleve chip, bo lo devuelvo....
Escrito por Viuda de Tantamount | 9:29 AM
Estimada Viuda de Tantamount:

amor, amor, amor…

mira que lindo cascabel!

pero claro que tu me viste primero
no te preocupes…

que poco veneno no mata!

que cínico…

te dejo un beso gigantesco querida!
Escrito por córazon felino | 9:46 AM
OHHHHH CIELOSSSSSSSS! Y yo sin enterarmeeeeeeeee.... menos mal que primero me dejó el regalito en mi casa y ya está en su caracola rebien guardadooooooooooo!!!!!
Gracias gatito, mil gracias. Eres un solete.
Vale VIuda, ya me voy, ya me voy .... ¿dónde se vió un gato y pescao friends? Pos aquí jejejejejejeje
Escrito por GLAUKA | 8:54 AM

2:57 p. m.  
Blogger ecasual said...

Qué gran poema. El gato es muy gato.
Saludos.

3:00 p. m.  
Blogger tony brochado said...

Me encantó la mirada felina q` tu "gato" tiene de vos...
Abrazo de agua
Tony Brochado

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home